Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Una vez más “Romario”


Néstor Del Río comete penal a "Romario" Acuña, posibilidad que no desperdició el goleador, para darle el triunfo a los fusionados y volver a ser desequilibrante.


4 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Néstor Del Río comete penal a «Romario» Acuña, posibilidad que no desperdició el goleador, para darle el triunfo a los fusionados y volver a ser desequilibrante.

Una vez más la labor de Héctor “Romario” Acuña fue fundamental para que El Tanque Sisley se llevara la victoria, donde también sobresalió lo hecho por Juan Pablo Fagúndez. César Falletti fue el mejor en filas de Cerro.

EL TANQUE SISLEY

Nicola Pérez (5). Bien, sin complicaciones. Gastón Martínez (5): Se adecuó a la marca, porque había comenzado algo complicado, se lesionó. Bruno Piano (5): Expeditivo, sobrio. Caue Fernándes (6): Uno de los más efectivos en defensa.  Jefferson Moreira (5): Altibajos, pero con entrega. Nelson Techera (5): Buscó ser referencia de contención contra Mastiani, lo perdió una vez y fue gol. Andrés Aparicio (6): Buen trabajo, aunque cargado de fuerza, alguna vez de más.  Juan Pablo Fagúndez (6): Otro de buen nivel, constante en su juego. Juan Ignacio Marcarie (6): Mostró buenos condimentos en ese fútbol con visión que lo identifica. Alvaro Mello (5): El valor del gol. Héctor Acuña (6): Cuando apareció fue otra vez fundamental para la victoria, sobre todo en el segundo tiempo. Jonathan Iglesias (5): Entró y se adaptó sin problemas al trabajo del equipo. Gastón Minutillo (5): Buscó orden. Miguel Murillo (-): Poco en cancha.

CERRO

Mathías Rolero (5): Bien, sin problemas en el arca y nada que hacer en los goles. Andrés Ravecca (5): Marca y cierta proyección. Néstor Del Río (5): Se mostró firme, vio roja por una infracción que terminó en penal. Guillermo De Los Santos (5): Buen comienzo, se complicó en el segundo tiempo. Jorge García (5). Más marca que presencia como salida. Pablo Caballero (6). Mueve bien los hilos, le falta más continuidad. Richard Pellejero (5): Rendidor, como es habitual, Simón Pagua (5): Con recorrido, pero sin la claridad suficiente. César Falletti (6): Importante por su despliegue ofensivo. Gonzalo Mastriani (6): Luchando siempre en el área, más el aporte de un gol.  Mauricio Alonso (4): No se encontró en el trámite.  Gonzalo Montes (): Entrega, pero tuvo una chance que erró feo.  Alvaro Pintos (-) y Ramón Valencio (-): Poco en cancha.


Etiquetas: Cerro El Tanque Sisley