Home   »   Básquetbol

Unión Atlética levantó vuelo en la camiseta y sigue ganando





7 noviembre, 2012
Básquetbol

Unión Atlética le ganó a Tabaré por 79 a 68 y de esta forma está escolta en la tabla de posiciones. A pesar de no tener un buen comienzo, donde el “indio” era el que comandaba, ganando los primeros dos chicos y finalizando igualado el tercero, en los últimos minutos fue donde Emilio Taboada pasó a ser el protagonista y goleador, dándole a su equipo los tantos suficientes para sacar la diferencia. Un gran trabajo también de Federico Bavosi  para darle a Unión un nuevo triunfo y seguir soñando arriba.

Cordón pudo sacar un triunfo luego de tanto tiempo, en esta oportunidad le ganó a Sayago por 72 a 66 en su casa. El albiceleste fue el dominador, ganando en el primer chico por una diferencia de ocho puntos, bajando a seis en el final de primer tiempo. Ya en tercer chico, se notaba que el partido no iba a tener cambio y como dice el refrán, técnico que debuta no pierde. El goleador fue Brian García con 20 tantos.

En el tercer encuentro de la noche del martes, Larre Borges le ganó a Montevideo por 85 a 80, en casa de éstos últimos. Taboada fue el protagonista de la noche con 29 tantos en un partido donde dominó de principio a fin. A pesar de que el tercer chico, la diferencia era de un solo tanto, Larre logró luego mantener ese dominio y poder quedarse con el triunfo.


Serie Río de la Plata