Home   »   Básquetbol

Unión sigue sumando y es uno de los líderes


Bohemios recibe a Unión en el televisado del lunes.


21 octubre, 2012
Básquetbol

Unión Atlética le ganó a Bohemios 78 a 71 y sigue sumando para situarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya de basquetbol. Tan solo en el primer cuarto, los albimarrones tomaron las riendas del partido, logrando finalizar arriba por tres tantos. Pero en el resto del encuentro fue Unión quien sacó las diferencias aunque la más destacada en el tercer chico cuando logró once puntos de ventaja. Bohemios no bajó los brazos y hasta el último momento estuvo luchando para llevarse el partido. Sin embargo, no pudo con el local, quien en su cancha se quedó con el triunfo final.

Trouville en infartante encuentro hasta el mismo final, le pudo sacar un tanto a Larre Borge que peleó con dignidad para llegar a igualar e ir a un alargue. Pero no pudo ser, los rojos de Pocitos festejaron el triunfo con ganas sabiendo que el lunes tienen que ganar sí o sí en su casa para seguir en el grupo de avanzada.

En los otros encuentros, Tabaré le ganó de visitante a Olimpia por 76 a 64 lo que le permitió llegar a 15 unidades. Biguá hizo lo propio con Sayago en su casa. El resultado final fue de 77 a 73 y es otro de los equipos que lidera la tabla de posiciones con 18 unidades.

 


Finales Uruguayo 2020