Home   »   Rentistas

Urretaviscaya con la 7

Jonathan Urretaviscaya arrancó el viernes en Rentistas y se vistió con la camiseta 7 que llevará en el equipo. Es el mismo número que usó Gonzalo Vega, el goleador que se incorporó a Nacional.


Urretaviscaya en el Complejo Rentistas con la camiseta Nº7 que usó Gonzalo Vega.


16 abril, 2021
Rentistas

Jonathan Urretaviscaya salió a la cancha en el Complejo Rentistas y le  dieron la camiseta 7, el  mismo número que identificó a Gonzalo Vega, el goleador que volvió a Nacional. El ex Peñarol estará en la lista del vicecampeón Uruguayo para la Copa Sudamericana. El  debut en el Grupo E será el próximo miércoles 21 ante Racing de Avellaneda, a las 21:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Martín Varini, 29 años, el entrenador  más joven de primera, protagonizará su debut en la competición continental. En estas horas se define el plantel para formar la lista definitiva.

 

Las bajas de la exitosa era de Alejandro Cappuccio como entrenador se suplieron con incorporaciones. El delantero brasileño Juninho Rocha (Central Español) se recupera del positivo de COVID-19 y también llegará.

 

Rentistas es el tercer equipo de Urretaviscaya en el fútbol uruguayo luego de su aparición en River Plate y de las cuatro etapas en Peñarol. A los 31 años arranca en los rojos.

 


Torneo Apertura 2021