Home   »   Uruguayos

Urruti se recuperó de un desgarro y Gregorio aguarda para volver

El ex delantero de River Plate, Luis Urruti, se recuperó en su domicilio de un desgarro y está listo para regresar a Universitario una vez que se solucione el problema sanitario.




Luis Urruti, delantero de Universitario de Perú.


26 marzo, 2020
Uruguayos

“Luis Urruti está físicamente apto para luchar por un puesto en el equipo titular apenas se regrese a la normalidad. La paralización del torneo trajo algo bueno dentro de todo lo malo que significa luchar contra la pandemia del coronavirus. Y es que Universitario pudo recuperar a Luis Urruti del desgarro al oblicuo que sufrió el pasado 11 de marzo durante un entrenamiento en Campo Mar”, destaca el diario Líbero de Perú.

 

El ex delantero de River Plate, Peñarol y Cerro se encuentra en Perú apuntando al regreso del fútbol una vez se supere el estado de emergencia sanitario por el coronavirus. Jonathan Dos Santos y Federico Alonso son los otros dos jugadores uruguayos de Universitario.  

 

Líbero destaca también que “Gregorio Pérez (DT de Universitario) se vería obligado a cumplir con un período de cuarentena en un hotel, apenas regrese a Lima junto a su preparador físico (Curbelo)”.

 

 

 


Etiquetas: Uruguayos

Finales Uruguayo 2022