Home   »   Tenis

Uruguay irá ante China por el Grupo Mundial II de Copa Davis

Este viernes en el Carrasco Lawn Tenis, Uruguay se medirá con China por un lugar en los playoffs en el Grupo I. Ignacio Carou será el primero en salir a la cancha.




Martín Cuevas.


15 septiembre, 2022
Tenis

Este viernes y sábado, Uruguay jugará ante China por el Grupo Mundial II de Copa Davis en el Carrasco Lawn Tenis. Sobre la hora 13 dará inicio la ceremonia de apertura e inmediatamente se jugará el primer encuentro de singles y finalizará el día sábado sobre el mediodía.

 

En esta oportunidad, el equipo con la ausencia de Pablo Cuevas quien se operó hace pocas semanas, está compuesto por Franco Roncadelli, número 961 en el ranking mundial, que es profesional desde el año 2018, Martín Cuevas número 381 en el ranking y profesional desde el año 2010. El tercer integrante es Ignacio Carou número 248, Francisco Llanes número 914 y Joaquín Aguilar, bajo la conducción de Enrique Pérez Cassarino.

 

Luego de sorteados los cruces, Ignacio Carou será el primero en salir a la cancha ante Zhizhen Zhang y luego lo hará Martín Cuevas ante Bu Yunchaokete. El sábado al mediodía será el duelo de dobles donde saldrán a la cancha Cuevas y Carou. Y cerrarán los singles.

 

El que gane clasificará a los playoffs del Grupo I.


Finales Uruguayo 2022