Home   »   + Deportes

Uruguay perdió ante Huracán en Argentina



15 octubre, 2012
+ Deportes

La pre selección ya había comenzado los entrenamientos en Platense Patin Club con un grupo de 14 jugadores y 4 goleros del ámbito local con miras al próximo mundial B que se realizará en Canelones en el mes de noviembre.

La pre selección está compuesta por jugadores de mucha experiencia y juventud, de gran trayectoria en la selección como Martin Battistoni o Yonathan Velasco (ya con varios mundiales jugados a pesar de sus cortas edades) o referente del hockey en Uruguay como lo es Claudio Maeso, jugador que ha tenido una basta trayectoria en varios clubes de Argentina, Brasil y España, y actualmente jugador del Platense Patín Club. Por otro lado encontramos jóvenes promesas que vienen demostrando su gran capacidad para integrar la selección y que aportan mucho al equipo.

Dirigidos técnicamente por el señor Jorge Escobar, ex jugador y un técnico con gran experiencia, los celestes ya se ponen a punto para disputar el XLI Mundial B de hockey sobre patines.

 

Este fin de semana viajaron a Buenos Aires a entrenar con diferentes equipos del medio, cayendo ante Huracán, campeón Sudamericano, ganando los locales por6 a2.