Home   »   Sin Categoría

Uruguayos: en Córdoba, Santiago Silva y Sergio Rodríguez


Sergio Rodríguez convirtió para la victoria de Belgrano.


8 julio, 2012
Sin Categoría

Santiago Silva puso en ventaja a Boca Juniors en su visita a Belgrano de Córdoba, que empató con gol de Sergio Rodríguez. Carlos Sánchez, con dos goles, y Rodrigo Mora con otro, fueron cimiento de un largo festejo de River argentino.

Sergio Rodríguez convirtió para la victoria de Belgrano.

SANTIAGO SILVA Y SERGIO RODRIGUEZ

Santiago Silva abrió el camino del gol para Boca Juniors a los tres minutos del partido ante Belgrano de Córdoba. Pero a los 22 otro uruguayo iba a ser protagonista: Sergio Rodríguez. Aprovechó un par de rebotes en el área y definió para poner el empate parcial. Fue victoria de Belgrano 3:1.

SANCHEZ Y MORA, DELIRIO DE RIVER

River Plate de Argentina le estampó un contundente 5:0 a Godoy Cruz en Argentina, con tres goles uruguayos. Carlos Sánchez anotó dos -tercero y quinto-, mientras que Rodrigo Mora, más allá de dar el pase para el primero, clavó el 4:0 para el delirio millonario.

DOS GOLES DE CHAVES

Diego Chaves sobresalió con dos goles, el segundo de chilena, en la victoria de Palestino 2:1, de atrás, a O’ Higgins. Su equipo avanzó a la primera posición del Torneo Clausura de Chile.

GOLAZO DE «MAXI» PEREIRA

Maximiliano Pereira sobresalió en el Benfica con un golazo en la victoria 2:1 a Beira Mar por la Liga de Portugal.

GOL DE BRAIAN RODRIGUEZ

Braian Rodríguez afirmó su presente de goles en Chile para Huachipato que derrotó 2:0 a Universidad de Concepción.

GOL DE CAUTERUCCIO

Martín Cauteruccio también consolidó su excelente actuación en Quilmes. El sábado marcó frente a Estudiantes. El atacante ex Nacional y Racing no para de festejar en Argentina.

GOL DE REGUEIRO

Mario Regueiro aseguró el triunfo de Lanús, 2:0 a Unión, el viernes en el Torneo Inicial de Argentina. Le hicieron el penal y ejecutó a la red para la victoria del granate donde también jugó Mauricio Pereyra, el ex Nacional, con buena actuación.

GOL DE MATIAS BRITOS

Matías Britos también reafirmó su condición de goleador en el León de México, el equipo que conduce Gustavo Matosas. El ex Defensor Sporting la mandó a guardar en el juego con Pachuca.