Home   »   Uruguayos

Valverde y Suárez, goles de selección

Federico Valverde fue figura en el clásico, donde anotó el gol de la apertura del Real Madrid. Luis Suárez marcó un gol en la victoria delAtlético Madrid. Y Edinson Cavani debutó en Manchester United.




Federico Valverde.


24 octubre, 2020
Uruguayos

Federico Valverde fue titular en el equipo merengue, y a los 5 minutos colocó la apertura en el marcador. Recibió el pase de Benzema, y definió con calidad a la entrada del área, de cabeza levantada y demostrando su enorme calidad técnica. Valverde cumplió una buena labor en el mediocampo del Real Madrid, de donde fue suplantado a los 69 minutos de juego por el croata Luka Modric.  El zaguero uruguayo Ronald Araújo estuvo en el banco de suplentes del equipo de Koeman. No llegó a ingresar. 

 

Resonante y festejado triunfo clásico de Real Madrid, que venció en el Camp Nou 3:1 al Barcelona por la séptima jornada de la liga española.

 

Paralelamente, Luis Suárez anotó un nuevo gol para Atlético de Madrid en el tramo final del partido. Su equipo venció 2:0 a Real Betis. Lucas Torreira también fue titular en el equipo de Simeone, quien lo sustituyó a los 45′ por Carrasco. José María Giménez y Juan Manuel Sanabria formaron parte del banco de relevos. El goleador lleva convertidos cuatro tantos en la presente Liga.

 

Edinson Cavani debutó en Manchester United. El “Matador”, tras una ausencia de siete meses y medio (11 de marzo último partido oficial con PSG), ingresó en el minuto 59 luciendo la camiseta número «7» y rondó el gol en dos oportunidades, durante el encuentro que su equipo empató 0 a 0 ante Chelsea, en Old Trafford y por la sexta fecha de la Premier League.


Torneo Clausura 2021