Home   »   Nacional

Variantes de jugadores y de sistema

Nacional cambia en busca de un necesario triunfo copero. Frente a Nacional de Medellín, el miércoles desde las 19:00 horas en el Gran Parque Central.


Felipe Carballo.


27 abril, 2021
Nacional

Alejandro Cappuccio, ensayó con la figura 3-1-4-2, con los ingresos de Mathías Laborda y Christian Almeida en la última línea defensiva y el retorno de Emiliano Martínez, en el mediocampo. Los argentinos Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández, la nueva dupla ofensiva.

 

El equipo sería con Guillermo Centurión; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Christian Almeida; Emiliano Martínez; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Camilo Cándido; Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.

 

Ignacio Suárez, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Angelo Gabrielli, Armando Méndez, Rafael García, Maximiliano Cantera, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Vega, Alfonso Trezza, Thiago Vecino y Guillermo May, completan la nómina de 23 futbolistas convocados.

 

Los hisopados efectuados a los componentes del plantel, arrojaron resultados negativos, salvo el realizado a Facundo  Píriz, que se recupera de Covid-19.

 

Nacional se copa y van por la conquista de tres puntos impostergables frente a Nacional de Medellín.


Etiquetas: Nacional

Torneo Apertura 2021