Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Vasquito”, Baltasar y… Zalayeta en la tribuna




Marcelo Zalayeta observando el encuentro desde la platea. Se recupera de la fisura en el dedo de un pie.


13 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Matías Aguirregaray firmó contrato con Peñarol por un año y vuelve al equipo. Baltasar Silva es el próximo ingreso, mientras que se espera por el punta por afuera.

Marcelo Zalayeta observando el encuentro desde la platea. Se recupera de la fisura en el dedo de un pie.

AGUIRREGARAY: El viernes adelantamos el acuerdo entre Peñarol y Matías Aguirregaray. Este domingo quedó totalmente confirmada la llegada del “Vasquito”, por lo que el lateral volante que buscaba el técnico Jorge Da Silva está, ahora resta que comience los entrenamientos y se ponga físicamente en forma para estar a la orden.

BALTASAR: Otro de los pases que está acordado es el de Baltasar Silva. El acuerdo está pronto, por lo que se estará sumando en las próximas horas al plantel. Aporte de un futbolista polifuncional en los puestos de defensa, porque se pasea como lateral, como zaguero y puede dar una mano como volante de contención.

EL PUNTA: Jorge Da Silva pidió un punta por afuera. Es el jugador que falta definir en el ingreso. Se habla por Javier Cabrera de Wanderers. Hay avances en la operación, pero también hay otros nombres en carpeta.

DARIO: El interés de Cerro Porteño por Darío Rodríguez es real y la oferta que se le realizó al jugador es difícil de igualar para los aurinegros.  Hubo conversaciones entre la dirigencia y el futbolista para tratar el tema contractual y ahora se volverán a reunir para definir la continuidad o el pase.

ZALAYETA: Una ausencia de importancia fue la de Marcelo Zalayeta, que en el final del entrenamiento del pasado viernes, sufrió un pisotón que le provocó una pequeña fisura en el dedo gordo del pie derecho. Una recuperación que se considera será rápida, pero que le impedirá jugar los torneo de verano, por lo que se perderá los clásico. Todo apunta para que esté pronto en el arranque de la Copa Libertadores.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A