Home   »   Selección

“Hay que ganar en La Paz”




Diego Lugano, con lesión en rodilla, es puro lamento en el banco.


13 octubre, 2012
Selección

Diego Lugano, con lesión en rodilla, es puro lamento en el banco.

“No hay tiempo para lamentos. Hay revancha y no queda otra que sumar los tres puntos ante Bolivia. Tenemos que ganar en La Paz.  Fallamos en la retención y en el manejo de la pelota, no tuvimos finos y eso nos costó carísimo. Ganaron bien, no hay excusas. Estoy es muy largo y falta mucho”, Maximiliano Pereira

—o0o—

“Me voy caliente, el partido estaba controlado, pero salió la “Tota” (por Diego Lugano) y en ese preciso momento llegó el primer gol de ellos, nos desordenamos y con espacios en ataque nos lastimaron. En el fragor de la lucha ni pensé en la amonestación y salí a cortar con todo. Lamentablemente recibí tarjeta amarilla y me pierdo el partido ante Bolivia. Lamento mucho salir en este momento”, Diego Godín.

—o0o—

“Lamentablemente no pudimos lograr un buen resultado. Ellos controlaron la pelota, jugaron bien, supieron presionar y terminaron sus jugadas con contundencia. Uruguay siempre fue un equipo de esperar, contragolpear y definir con precisión en ataque. Uruguay nunca fue un equipo de manejo y control de pelota.  Quizás haya confundido el hecho de haber conquistado el cuarto puesto en el Mundial y el título en la Copa América. Nunca jugué en La Paz, será la primera vez”, Diego Forlán.

—o0o—

“Duele, esta derrota duele. Me voy caliente, me siento responsable. Nos desorganizamos en defensa después del primer gol y lo pagamos carísimo. Todos estamos sufriendo. Nos ganaron bien, como nosotros le ganamos bien la vez pasada. Así es el fútbol. Hay que apechugar y salir adelante. Nos espera un partido durísimo en La Paz y como ocurrió en la pasada eliminatoria, lo tenemos que sacar adelante, sí o sí. Queda una rueda entera y con rebeldía podemos salir adelante. Hay que ponerle el pecho a las balas”, Andrés Scotti.

—o0o—

“Estoy dolorido en la rodilla, pero no es una lesión grave. Quiero estar presente en La Paz, ya que se complicó bastante la chance de clasificación en la eliminatoria y pretendo seguir viaje junto a mis compañeros. Por su parte, el doctor (por Alberto Pan), pretende que retorne a Montevideo para que se me realice una resonancia magnética”, Diego Lugano.


Etiquetas: Selección uruguaya

Final Torneo Intermedio