Home   »   Liverpool  »  Primera

Victorino al cuerpo técnico de Liverpool

El ex jugador de Nacional, Danubio y la selección, Mauricio Victorino, a los 40 años asume un nuevo rol pero detrás de la línea de cal. Será asistente técnico de Jorge Bava en Liverpool.




Mauricio Victorino en su nuevo rol será asistente técnico de Jorge Bava en Liverpool.


8 enero, 2023
Liverpool Primera

Mauricio Victorino, que colgó los botines en 2020, se prepara para seguir en el fútbol en su nueva función como asistente técnico de Jorge Bava en Liverpool. El ex zaguero que jugó en Nacional, Danubio y con la selección uruguaya fue mundialista en Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América en Argentina 2011, fue llamado por Bava para integrarse al cuerpo técnico del negriazul. 

 

Bava tendrá de ayudantes a Paolo Copatti, Mauricio Victorino y Alejandro Inglesias. Mientras que los preparadores fisicos serán los profesores Mauricio Ferraro y Gastón Mañka. En tanto, Gonzalo Noguera es el entrenador de arqueros del equipo de la Cuchilla. 

 

Liverpool, que hasta el momento logró la incorporación del delantero de Progreso Luciano Rodríguez (en la lista de Marcelo Broli para el Sudamericano Sub 20) y el lateral zurdo Gervasio Olivera, espera confirmar en los próximos días nuevas altas. 

 

Liverpool jugará el próximo viernes 13 ante César Vallejo de Perú en el Parque Saroldi a las 17:30 hs. por la Serie Rio de La Plata. El negriazul se prepara para la doble competencia con el Uruguayo y la Libertadores. 


Finales Uruguayo 2022