Home   »   OFI2021

Volvió la gente, volvió el color

Hinchas del equipo local se ubicaron en la tribuna principal y recibieron a todo humo a sus jugadores.




Así recibieron los hinchas minuanos a su equipo. Volvió el público en OFI.


28 agosto, 2021
OFI2021

Público… Las tribunas con gente, un hermoso espectáculo. Cumpliendo el protocolo sanitario, hinchas del local se ubicaron en la platea principal y recibieron al equipo encendiendo bengalas con los tradicionales colores rojo y blanco y también lanzando al aire decenas de globos.

 

Campeón… Lavalleja de Minas, comenzó la defensa del título. Es el vigente campeón de la Copa Nacional de Clubes, conquistando la corona en la edición 2019. En 2020, no se disputó el torneo por la pandemia de Covid-19.

 

Debutante… Boca Juniors de Melo, por primera vez participa de la Copa Nacional de Clubes. Y presentó un delantero de muy buenas condiciones,  Fabiano Cougo, hermano de Ayrton, actualmente en Libertad de Asunción. 

 

Cancha… En buen estado se presentó el campo de juego, distando mucho de aquel que apareció en pésimas condiciones en los partidos que disputó Sud América por el Torneo Apertura. Hoy, y vale subrayarlo, el verde lució a pleno en el Juan Antonio Lavalleja de Minas.

 

Arachán… Nicolás Leites, volante de 23 años, hoy en Boca Juniors de Melo, con pasado en el fútbol profesional de Primera división. Defendió las camisetas de Cerro Largo FC, Racing y Danubio.

 

Defensor… Rodrigo Chocho, a los 30 años se convirtió en pilar de la defensa del Lavalleja minuano. Militó en clubes profesionales y en el exterior. Inició a su carrera en Atenas de San Carlos y pasó por filas de Rocha FC, El Tanque Sisley y Barracas Central de Argentina.  

 

Arquero… Diego Pérez, de pura cepa arachana. El guardameta, nacido en Melo haca 41 años, sigue atajando y lo más campante, luciendo la casaquilla con el número 1 del Boca Juniors de su departamento natal. Vale recordar que cumplió un largo peregrinaje en el fútbol profesional que puso en marcha en 2008, en Cerro Largo FC, Wanderers, Danubio, Boston River y le puso punto final en 2012, en Wanderers. 

Diego Pérez, como el mejor de los vinos. Es el arquero de Boca Juniors de Melo.


Torneo Clausura 2021