Home   »   Peñarol

Enzo Martínez a la zaga

El carbonero en día de descanso el sábado, vuelve con todo el domingo apuntando a la gran final del Clausura. Enzo Martínez a la zaga en lugar del suspendido Rodrigo Abascal.


Enzo Martínez se perfila como titular.


7 diciembre, 2019
Peñarol

Día de descanso el sábado para el plantel. El carbonero vuelve el domingo con todo con la mira en la gran final del Clausura. 

 

La gran expectativa por saber si el español Xisco está en condiciones de volver. Hay optimismo de que pueda estar a la orden. Ante Cerro Largo lo suplantó y con creces Luis Acevedo, el delantero de mejor promedio de goles de Peñarol.

 

Giovanni González habilitado y directo al lateral derecho. 

 

Las bajas para el miércoles: Kevin Dawson, Cristian Rodríguez, Walter Gargano y los suspendidos. Rodrigo Abascal. Ignacio Lores y Guzmán Pereira. 

 

Precios para el miércoles: Tribuna Amsterdam (Peñarol): Generales: $550. Socios de Peñarol: $220.  Tribuna Olímpica (sector contra Amsterdam): $720. Socios: $290. Tribuna América (sector contra Amsterdam): $1100. Socios: $440.  Menores de 12 años, acompañados por un mayor, ingresan gratis. Lunes venta exclusiva para socios. Martes se abre la venta para público en general. 

 


Etiquetas: Peñarol