Home   »   OFI

Vuelve el público en el fútbol del interior

"Hay un protocolo al que le dimos el visto bueno para que vuelva el público al fútbol en el interior", informó el Dr. Henry Cohen, integrante del GACH. El protocolo se habilta a partir del lunes 9.


Se autorizó el ingreso de público a los distintos escenarios deportivos del interior del país.


5 noviembre, 2020
OFI

El Dr. Henry Cohen, en conferencia de prensa, anunció que se le dio el visto bueno al protocolo sanitario presentando por OFI, y que se autorizó la presencia de público en los distintos escenarios deportivos del interior del país.

 

Por lo tanto, quedó confirmado para el próximo 23 de enero de 2021, el comienzo de la 18° Copa Nacional de Selecciones. Se disputará en las categorías absoluta y Sub 17, sin la modalidad de regionales, solamente a nivel nacional. No será obligatoria la participación de los distintos representativos, por lo que las distintas series se conformarán por proximidad geográfica. 

 

Por otra parte, la Copa de clubes, en las divisionales A y B, se jugará a partir del 24 de abril de 2021.

 

El Comité Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, fue informado que el público, a partir del lunes 9, queda habilitado para retornar a las canchas de los dieciocho departamentos del interior del país.


Etiquetas: OFI protocolo

Torneo Apertura 2021