Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Arias y un nuevo capítulo




Alfredo Arias el martes en el Complejo Walter Devoto para llevar a Wanderers a la calma. 


3 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Alfredo Arias volvió el martes como entrenador de Wanderers en el Complejo Walter Devoto. El entrenador en su nuevo capítulo “bohemio” luego del primero desde diciembre de 2011 a junio de 2015. Fue Campeón del Torneo Clausura 2014. Viene de dirigir en Universidad de Chile. Reencuentro con el club para recuperar la calma luego del Intermedio en la última posición de la Serie B.

Alfredo Arias el martes en el Complejo Walter Devoto para llevar a Wanderers a la calma.

Alfredo Arias protagonizó el martes la vuelta a Wanderers en el Complejo Walter Devoto como entrenador. El ex futbolista, delantero, y técnico del club en su primer capítulo desde diciembre de 2011 a junio de 2015, asumió para dirigir a partir del Torneo Clausura en contrato por un año. Reencuentro para llevar al equipo a la calma, luego del Intermedio en el último lugar de la Serie B.

En su etapa anterior conquistó el título del Torneo Clausura 2014. Llevó al equipo a la Copa Sudamericana 2013 y a la Copa Libertadores 2015.

En diciembre de 2015 emigró a Santiago Wanderers de Valparaíso (Chile), luego su carrera siguió a Emelec (Ecuador) donde logró el Campeonato en 2017, siguió a Bolívar y un corto paso por Universidad de Chile.

El Prof. Ignacio Berriel es el Preparador Físico. Está pendiente la designación del técnico asistente. Nicolás Albarracin, Diego Riolfo y Adrián Colombino son los jugadores del actual plantel que conoce de 2013-2014.

Mauricio Nanni, Gerente Deportivo, hizo las gestiones a pedido de la comisión directiva, y logró el anhelo del club. Matías Castro, delantero argentino ex Danubio, se incorporó. Arias en Wanderers, como en casa.

El delantero argentino Matías Castro se incorporó a Wanderers en el Complejo Walter Devoto.


Etiquetas: Nota2 Wanderers

Torneo Clausura 2021