Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: el equipo arranca por Diego Pérez…




Diego Pérez será baja por seis meses.


7 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Pérez

Con el dictamen del Tribunal de Penas, que emitió los fallos de la riña, como lo anunciamos en nuestra edición en la noche del martes, le quedaron aclaradas las dudas que podía tener Alfredo Arias, para la conformación del once que se medirá en el matutino del domingo frente a Racing.

A todos los expulsados frente a Juventud, les correspondieron tres fechas, inluído Diego De Souza que vio la roja en el transcurrir del encuentro. Cumplieron todos con la automática, por lo que la próxima semana los delegados bohemios podrán pedir la rehabilitación al cumplimiento del 50 % de la pena.

El plantel a la orden del técnico, el que va a jugar el fin de semana, al igual que los que no podrán hacerlo, trabajaron el miércoles en doble turno en el Complejo.

Si mejoran Alejandro Lago y Nicolás Albarracín, la formación no tendría muchas variantes, respecto a la que arrancó ante Bella Vista en la derrota 1 a0.

Es decir con: Diego Pérez, Hernán Menose, Alejandro Lago (si no llega puede hacerlo Lucas Hernández), Marcelo Méndez, Germán Duarte, Adrián Colombino, Sebastián Gagnebin, Martín Rivas o Emiliano Telis, Lucas Lencina -lo hizo diferenciado pero se nos informa que llega-, Nicolás Albarracín (si  no mejora, solo realizó trotes,  irá Matías Santos) y Guilherme.

 


Etiquetas: Diego Pérez Wanderers

Definición Uruguayo 2021