Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: el equipo se recita de memoria


Maximiliano Olivera


19 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Maximiliano Olivera

Los bohemios, que vienen de dos partidos sin derrotas, visitan a Progreso que después de un buen arranque se quedó en las últimas fechas y va por la recuperación, en el Parque Saroldi.

Por aquello de que no hay dos sin tres, el once de Alfredo Arias tratará de estirar la racha y seguir subiendo en la tabla, donde está sexto con 11 puntos, producto de tres victorias dos empates e igual cantidad de derrotas.

El viernes por la mañana el plantel realizó un regenerativo liviano y luego un táctico práctico para repasar lo trabajado en la semana. El sábado vuelven al Devoto. Se van a sus domicilios. Vuelven a la Sede por la noche para cenar. Y el domingo los que entren en convocatoria, se encuentran para almorzar, de ahí al Viera para cambiarse y desde el sector de la ARU partirán al lindero Parque Saroldi.

Por tercer partido consecutivo, se mantiene la misma formación titular: Diego Pérez, Hernán Menosse, Marcelo Méndez y Alejandro Lago, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Javier Cabrera, Diego De Souza, Maximiliano Rodríguez, y Richard Mercado.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B