Home   »   Fútbol Uruguayo

Wanderers: «el pasado ya fue y el presente es mejor», para Alfredo Arias




Alfredo Arias, DT de Wanderers.


11 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo

Alfredo Arias, DT de Wanderers.

Alfredo Arias, DT de Wanderers.

Hinchas de Danubio que vieron el partido nos indicaron objetivamente que Wanderers es el equipo que mejor juega en el actual Campeonato Uruguayo, pero que le falta un hombre con experiencia arriba que sepa definir.

Ya se nos había dicho antes del inicio del Torneo Clausura lo mismo, por lo que se nos tildó de loco. Pero es así, juegan muy bien, son dominadores de los partidos, pero no tiene un delantero que la meta.

En el descanso del lunes, el entrenador de los bohemios Alfredo Arias nos dijo respecto a la derrota del domingo ante los franjeados: “El equipo intento ser protagonista durante todo el partido una vez más, pero la falta de contundencia en el arco contrario nos está castigando. La única manera que se puede mejorar, es entrenando, fundamentalmente en aspectos defensivos. Tengo mucha confianza en mi plantel joven y que deja todo. Hay que mirar para adelante, el pasado ya fue, y el presente es mejor”.

El lunes de mañana, los que no jugaron ante los de La Curva, hicieron fútbol en espacios reducidos y definiciones, al tiempo que los titulares descansaron.


Definición Uruguayo 2021