Home   »   Fútbol Uruguayo

Wanderers: «fue demasiado castigo» aseguró Alfredo Arias




Alfredo Arias, entrenador de Wanderers.


4 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers.

“Fue demasiado castigo para el trámite del partido. Jugamos muy bien ante un gran rival, que sabe pararse con dos líneas de cuatro. Tuvimos paciencia, dominamos en buena parte, buscamos los remates de larga distancia pero no pudimos vencerlos. Castigo grande para nosotros ese gol en la hora porque era para un 0 a 0”, nos dijo el técnico de los bohemios Alfredo Arias, no bien iniciamos el diálogo en la tarde del lunes, respecto a la derrota frente a Defensor Sp..

Los que vienen de jugar se movieron en el Complejo Walter Devoto en base a un regenerativo, al tiempo que los que no actuaron o tuvieron pocos minutos, enfrentaron a Huracán FC, con el que empataron 3 a 3.

Arias puso en cancha a: Fernando Laforia, Duarte, Emiliano Díaz, Martin Díaz, Damián  González,  Fernando Machado, Matías Santos, Lucas Lencina, Emiliano Tellis, Gastón Rodríguez y Germán Ferreira.

Ingresaron luego: Santiago Martínez por Damián González y Juan Duarte por Lucas Lencina. Los goles fueron de: Fernando Machado, Matías Santos y Gastón Rodríguez.


Definición Uruguayo 2021