Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Guzmán Pereira con un pie aquí y el otro ¿en Chile o Argentina?


Guzmán Pereira sería el primer bohemio en emigrar. Lo quieren de Argentina y Chile.


27 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Guzmán Pereira, sería el primer jugador del club en emigrar. Al interés demostrado por equipos de Chile, se sumó en las últimas horas de algún argentino por lo que se imagina son contadas sus horas en la entidad bohemia.

Guzmán Pereira sería el primer bohemio en emigrar. Lo quieren de Argentina y Chile.

Guzmán Pereira sería el primer bohemio en emigrar. Lo quieren de Argentina y Chile.

WANDERERS: Tanto él como Sergio Blanco, son los únicos que no han tenido vacaciones, ya que entrenan todos los días para poder llegar en las mejores condiciones al lunes, cuando comenzará a trabajar el grupo de Alfredo Arias. Una decena de futbolistas son los que deben renovar contrato.

SUD AMERICA: Sin mayores novedades al momento. Una semana complicada para Vicente Celio en su país, le ha impedido llegar a la capital, para sentarse a dialogar con el entrenador Alejandro Apud.

DANUBIO: El Campeón Uruguayo aguarda por estas horas el retorno de Italia de Salvador Ichazo, quien cumplió con el trámite para el pasaporte comunitario, pero que no tiene aún definido por estas horas donde jugará. El tacuaremboense Sebastián Gularte, está cerca, pero sin definición por el momento. Jadson Viera y Diego Martiñones, recibieron la certificación que los hace socios vitalicios de la entidad de La Curva.

TACUAREMBO: Directivos del club estuvieron reunidos en las últimas horas en Montevideo con Heber Silva Cantera, a quien consultaron sobre la posibilidad de dirigir al equipo del Norte, donde se inició futbolísticamente y fue Campeón en 1980 antes de hacerlo en Oriental de La Paz. También consultaron a Darwing Quintana, actual ayudante técnico de Guillermo Almada en River PLate.

FENIX: Sin novedades por el momento en cuanto al director técnico. Pero todo no pasará del miércoles a mas tardar. Lo que si se pudo saber, el nuevo orientador será una persona que esté muy vinculada al trato con juveniles, que tantos tiene y con gran futuro el equipo de Capurro.

EL TANQUE: La actividad continúa en el Estadio Dr. Víctor Della Valle y Microsules. Mientras tanto, el Dr. Raúl Möller (entrenador) analiza los reajustes en el plantel. El arco le dará la oportunidad a Darío Silva, cedido por Defensor Sporting.

CERRO: La asamblea de socios definirá el día de las elecciones. Trascendió en el club que será el 12 de julio. En la sede del club también se tratará la memoria y el balance. El entrenador Pablo Rodríguez está expectante de la definición para planificar la temporada.