Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Nicolás Albarracín con destino italiano


Nicolás Albarracín

Nicolás Albarracín


12 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Albarracín

Nicolás Albarracín

¿Qué les está pasando al fútbol uruguayo? Hay equipos que se prepararon como nunca, y juegan como siempre. Otros se armaron faltando una semana para el comienzo y están prendido bien arriba en la tabla. Y los menos, caso Juventud y Wanderers, que tienen nueve y diez jugadores expulsados, se las ingenian para ganar con alternativos o juveniles de promisorio futuro.

Se habla por separado de los pedrenses, acá lo hacemos de los bohemios, dirigidos muy bien por Alfredo Arias, quien ha interpretado las palabras de su gerenciador en el comienzo de la temporada “queremos apostar al futuro, a lo del club” y vaya si lo ha interpretado.

El plantel de primera, como el alternativo, como el dela Tercera, los tres, juegan de la misma manera, con la misma filosofía.

Ante Bella Vista, los que vieron las accione coinciden que no debieron perder, ni siquiera empatar. Y el domingo de mañana ante Racing, fundamentalmente en el primer tiempo dieron una verdadera demostración de equipo.

Nicolás Albarracín, juvenil que también integra la Selección Sub 20 que jugará el Sudamericano de San Juan y Mendoza, se nos asegura, emigrará al fútbol italiano una vez finalizado el Apertura, o quizás cuando los celestes terminen su participación en el Juventudes de América.

La del lunes fue jornada de descanso, retornan el martes en el Complejo Devoto en horario matutino.

El brasileño Ghilerme, finalizó con un golpe en la tibia y hay que esperar por su evolución. Marcelo Méndez y Alejandro Lago llegaron a su cuarta tarjeta amarilla.