Home   »   Fútbol Uruguayo

Wanderers: para Alfredo Arias el resultado ante Peñarol fue justo




Alfredo Arias


26 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo

Alfredo Arias

Llegó al Centenario con el cartel de ser uno de los equipos que mejor estaba jugando al fútbol en el Torneo Apertura. A su frente el líder Peñarol. Había que demostrar con hechos en la cancha. Y en el balance, el bohemio no defraudó.

No fue el Barcelona, ni los grandes de Europa, pero tal la filosofía de su entrenador, jugó como para decir “aquí estamos señores”.

El aurinegro no se la llevó de arriba, y debió sudar la gota gorda, para sumar tres unidades que lo dejan en la primera posición y dependiendo de si sola para la vuelta.

Quizás jugó mas de América a Olímpica, quizás no tuvo la contundencia que tampoco tuvo en juegos anteriores, pero su fútbol fue una pinturita. Le falta un buen definidor. El DT se la jugó a la madurez del ecuatoriano Richard Mercado, que venía siendo el verdugo del carbonero, pero el afro descendiente no colmó las expectativas.

El lunes fue de descanso, y ahora se viene nada menos que El Tanque Sisley y posteriormente Nacional. Sparring de lujo para dos equipos que esperan un transpié de Peñarol, para pegar la puñalada.

En el reposo del guerrero Alfredo Arias nos habló del choque último: “La verdad estoy contento, conforme con los muchachos, por la personalidad, por la convicción. Nos falto controlar un par de pelotas quietas que nos resultaron fatales. El resultado igual es justo, no pudimos confirmar lo que insinuamos. Destacar que Bologna salvo tres jugadas claras, lo que habla que intentamos y fuimos por el resultado”.


Serie Río de la Plata