Home   »   Fútbol Uruguayo

Wanderers: Alfredo Arias «merecimos el resultado ampliamente»…




Alfredo Arias, entrenador de Wanderers.


25 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo

Alfredo Arias, entrenador de Wanderers.

Los bohemios comenzaron el Clausura con el pié derecho, le ganaron a Cerro Largo 2 a 1, y suman 22 puntos en la tabla anual, los mismos que Fénix, en la lucha por una plaza en las competiciones internacionales.

Alfredo Arias entrenador del equipo respecto al triunfo del sábado nos dijo: “Lo bueno de todo esto es que empezamos ganando un partido fundamental. Queríamos arrancar ganando y se logró. La ansiedad quizás nos jugó en contra en algunos momentos. Pero supimos sobreponernos a la adversidad. Para mi gusto, se hizo un muy buen primer tiempo. Para el segundo se nos vinieron arriba y de contra creamos tres o cuatro chances de gol, demostrando que merecimos el resultado ampliamente. Un resultado que nos da confianza para enfrentar el fin de semana a un rival muy bueno como lo es Defensor Sp., equipo que demostró ante Nacional es uno de los candidatos al título”.

Santiago Martínez expulsado, deberá cumplir con la automática, por lo que su lugar será ocupado ante los violetas en el Franzini por Guzmán Pereira, que no lo hizo frente a los arachanes por estar suspendido.

El lunes se movieron en el Complejo Walter Devoto, lugar a donde volverán el martes para trabajar en doble turno. A la tarde, se estará integrando al grupo, el ex arquero de River Plate Fernando «Sapito» Laforia, quien aún no firmó pero su representante Daniel Fonseca ya soluciono todo con los bohemios.  Es más, Fonseca pagó el viernes a River Plate lo que le correspondía, por el pase definitivo del golero.

 

 


Definición Uruguayo 2021