Home   »   Fútbol Uruguayo

Wanderers: para Alfredo Arias «se sigue padeciendo la falta de gol»…




Alfredo Arias, espera que lleguen los goles y la clasificación a una Copa.


1 abril, 2013
Fútbol Uruguayo

Alfredo Arias, espera que lleguen los goles y  la clasificación a una Copa.

Alfredo Arias, espera que lleguen los goles y la clasificación a una Copa.

Y la liga sigue a favor de River Plate en el Parque Viera, lugar donde los darseneros volvieron a ganarle a Wanderers y completaron 17 años sin perder allí ante su rival del domingo que pasó.

De esta manera, los dirigidos por Alfredo Arias, que siguen jugando bien al fútbol, no logran buena definición, les falta un franco tirador, que rubrique lo que plasman en lo futbolístico, para de esa manera poder lograr el objetivo.

Así y todo, quedaron muy cerca de los líderes del Clausura, a tan solo tres unidades. Y el camino a recorrer es aún muy largo.

El lunes el plantel tuvo jornada de descanso. Vuelven el martes a los entrenamientos en el Devoto, oportunidad en la que los que jugaron poco o nada, enfrentarán al alternativo de Sud América en setenta minutos.

Por su parte, ya se pactó también un amistoso para el miércoles ante Cerrito por la mañana en el Complejo.

No quedaron lesionados. Si algunos golpeados, entre ellos Guzmán Pereira.

Referido a la derrota ante su vecino del barrio, Alfredo Arias nos indicó: “seguimos padeciendo la falta de gol, de concretar las oportunidades que creamos. Jugamos ante un equipo que en las  ultimas temporadas viene haciendo buenas campañas, y tiene un poderío importante, que se defendió bien y supo controlar el cero”.


Definición Uruguayo 2021