Home   »   Primera

Wanderers, el perfecto puntero

Wanderers le ganó 2:1 a Rentistas, en el Parque Viera, por la tercera fecha del Torneo Clausura.




Leonardo Pais, la boca llena de gol y los puños apretados en la carrera del festejo de la apertura del bohemio.


26 septiembre, 2021
Primera

Wanderers, tres jugados, tres ganados, puntaje perfecto y único puntero del Clausura. Gran arranque del bohemio que a todo fútbol se posicionó en lo más alto.

 

Tras un primera parte de trámite parejo, condicionada por las dos expulsiones (Quagliatta y Martín González, ambas por incidencia del VAR). Daniel Carreño, técnico “bicho” y de demostrada capacidad, mandó al campo a Leonardo Pais y decididamente volcó la balanza. Se convirtió en un auténtico avión por la banda derecha, se tornó en imparable y fue factor de desequilibrio y triunfo. El propio Leonardo Pais, marcó la apertura con un cabezazo en colaboración con Agustín Acosta. Y apenas tres minutos después, centro de Leonardo Pais y notable cabezazo del argentino Hernán Rivero, para alargar la diferencia en el tanteador y hacer explotar de alegría a la tribuna partidaria.

 

Agustín Acosta, en una confusa jugada, anotó el gol del descuento rojo, que quemó naves en ataque en los últimos minutos, pero no pudo quebrar la resistencia de la defensa local liderada por el buen arquero Mauro Silveira.

 

Wanderers apostó a la cabeza y ganó.

 

Torneo Clausura 2021