Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Santiago Martínez con fuerte golpe en la rodilla


Santiago Martínez


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El plantel dirigido por Alfredo Arias volvió el martes a los entrenamientos, debiendo moverse en una cancha de fútbol cinco en la Avenida Suárez.

Los que no jugaron fueron exigidos con mayor intensidad que aquellos que lo hicieron o tuvieron pocos minutos el pasado fin de semana frente a Progreso.

Santiago Martínez

Santiago Martínez, con un fuerte golpe en una de sus rodillas debió moverse en forma diferenciada, pero en principio su presencia .el domingo ante Juventud no corre riesgo.

Maximiliano Rodríguez, quien como informamos en nuestra última edición terminó el juego ante los gauchos muy golpeado, se movió sin cumplir mayores exigencias. Se espera su respuesta en cancha, para analizar su evolución.

Jonathan Sandoval sigue con la mejoría progresiva y quizás la próxima semana ya tenga el alta de la sanidad para ponerse a las ordenes del cuerpo técnico.

Para el miércoles está previsto el retorno en horario matutino al Complejo Walter Devoto, lógicamente si el tiempo lo permite.

El técnico aguarda la práctica semanal de fútbol para definir la oncena frente a los pedrenses, pero se puede ir adelantando que vuelve el ecuatoriano Richard Mercado.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B