Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Segunda

Wanderers goleó a Boston River con tres goles de “Chapita” Blanco


Bueno y Martínez.


22 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera Segunda

Wanderers hizo fútbol esta mañana en el Parque Viera ante Boston River con victoria por 5:3 con tres goles de Sergio Blanco, Gastón Rodríguez y Nicolás Albarracín en el global. Los goles del equipo de la Segunda División los convirtieron Mario Leguizamón, Daniel Martínez y Giovanni Zarfino.

Bueno y Martínez.

Gastón Bueno y Daniel Martínez.

Equipos en diferentes momentos se enfrentaron esta mañana en el Prado. El Bohemio ingresa en la parte final de la pretemporada y se acerca el arranque del Torneo Clausura, mientras que Boston River está en la primera etapa de entrenamientos, por lo que se notó esa diferencia en la cancha.

El equipo de Alfredo Arias formó con: Federico Cristoforo, Gastón Bueno, Mauricio Gómez, Maximiliano Olivera, Emiliano Díaz, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Adrián Colombino, Gastón Rodríguez, Rodrigo Pastoroni y Sergio Blanco.

Por el lado del equipo de Marcelo Carrasco jugaron: Martín Tejera (viene de Nacional), Gonzalo Ramírez, Jorge Charquero, Emiliano García, Martín Castro, Rafael Cereijo, Serafín García, Felipe Rodriguez, Giovanni Zarfino, Daniel Martínez y Maximiliano Córdoba.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio