Home   »   Primera

Wanderers y Defensor Sporting el sábado a las 20:00 hs.

Wanderers y Defensor Sporting jugarán el sábado a las 20:00 en el Parque Viera por la primera fecha del Torneo Apertura.


Wanderers y Defensor Sporting en el Parque Viera.


14 febrero, 2020
Primera

Wanderers y Defensor Sporting, choque con historia propia en el Parque Viera. Los dos equipos llegan renovados, con cambio de entrenadores y refuerzos de primera línea.

 

En filas bohemias se pone en marcha la “era Larriera”. El juvenil Mauro Silveira al arco, Ignacio De Arrabuarena retomó los entrenamientos en la jornada y volverá en la segunda fecha.

 

Ignacio González y Damián Macaluso, continúan en sanidad.

 

Los componentes del cuerpo técnico y del plantel cumplen régimen de concentración en el Hotel Cottage de Carrasco.

 

El violeta con acento argentino, pese a que el debutante director técnico Alejandro Orfila, es uruguayo, su carrera deportiva transcurrió en la vecina orilla, donde dirigió a varios clubes del ascenso.

 

El equipo se presentará con caras nuevas y retornos. Será confirmado en el propio Parque Viera.   

 

Los componentes del cuerpo técnico y del plantel cumplen régimen de concentración en el Estadio Franzini.

 

 

WANDERERS-DEFENSOR SPORTING

 

Cancha: Parque Viera.

 

Hora: 20.00.

 

Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Sebastián Silvera y Gustavo Másquez Lisboa.

 

WANDERERS: Mauro Silveira, Hernán Petryk, Gastón Bueno, Juan Izquierdo, Lucas Morales, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Gonzalo Reyes, Maximiliano Pérez, Rodrigo Pastorini y Mathías Acuña. Director técnico: Mauricio Larriera.

 

DEFENSOR SPORTING: Bernardo Long, Emilio Zeballos, Alejandro González, Gastón Alvarez, Jonathan González, Mathías Cardacio, Luciano Boggio, Juan Angel Albín, Ignacio Laquintana, Adolfo Lima y Diego Coelho. Director técnico: Alejandro Orfila.

 

Precios:

 

Tribunas Tito Borjas y Saporiti (Wanderers): socios gratis; generales RedTickets $300, RedPagos $350 y boletería del Viera $400; Menores de 12 años (inclusive) ingresan gratis con C.I. y acompañados de un mayor; Parciales de Wanderers entre 13 y 15 años (inclusive) ingresan gratis con C.I., acompañados de un mayor que sea socio del club y previo canje de entrada en boletería.

 

Tribuna Obdulio Varela: generales: $400 (todos los canales de venta); socios: $250 (sólo por canales de venta de RedTickets y RedPagos); menores de 12 años (inclusive) ingresan gratis con C.I. y acompañados de un mayor.


Etiquetas: Defensor Wanderers

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados