Home   »   Básquetbol

Welcome gana y se aleja de la zona de peligro



17 noviembre, 2012
Básquetbol

Welcome, Trouville y Montevideo fueron los triunfadores de esta decimoctava fecha de la Liga Uruguaya de basquetbol que se jugó en parte este viernes.

Trouville, de visita, le ganó a Tabaré por 109 a 97 siguiendo con su racha triunfadora. Los rojos fueron los que terminaron liderando los dos primeros chicos aunque el tercero fue para el local pero por un solo tanto. De esta forma los de Pocitos llegan a nueve triunfos en esta temporada. Aguilera y Fay fueron los goleadores del ganador con 24 goles y en el rival Justin Keenan con 15.

La W triunfó ante Sayago por 84 a 74. Fue de esta forma que llegó a ganar luego de tantas derrotas y poder zafar del pelotón de equipos que están comprometidos con el descenso. Siempre fue Welcome el dominador llegando en el tercer chico a sacar una diferencia de quince tantos. El mejor en el ganador fue Brian Woodward con 23 mientras que en Sayago fue Stanley Jones con 17.

Montevideo le ganó a Bohemios 82 a 70 en su cancha. A pesar de que el primer chico fue para los albimarrones luego fue el local quien llevó las de ganar. Haller fue el goleador con 34 puntos y Anthony Danridge hizo 27 para el perdedor.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B