Home   »   Peñarol

Xisco con ilusión en la piel

El sábado de Peñarol en Carrasco Polo con Xisco Jiménez de vuelta en la cancha con la pelota de goma, para trabajar el control y la supervisión del técnico Diego Forlán. El nuevo aurinegro se arma.


El español Xisco Jimènez volvió a la cancha el sábado con la pelota de goma en Carrasco Polo y el nuevo tatuaje.


11 enero, 2020
Peñarol

El nuevo Peñarol siguió en cancha  el sábado aunque cambió de escenario y entrenó en Carrasco Polo. El español Xisco Jiménez salió a escena, esta vez integrado al grupo y seguido como muestra la imagen de Tenfield.com, por el técnico Diego Forlán. El ensayo con la pelota de goma apuntó al control del balón. El delantero  español llegó en el Clausura del  año pasado y la ilusión del Tricampeonato  no  se hizo  realidad. Su rendimiento  convenció y renovó contrato. Volvió con nuevo  tatuaje e ilusión en la piel.

 

Pablo Forlán hijo y Juan Castillo, técnicos  asistentes, siguieron el movimiento de los  defensas y volantes. Diego Forlán supervisó a los volantes externos  y delanteros.

 

En simultáneo, continúan las gestiones por más incorporaciones. David Terans se realizó la revisión médica el viernes. Sin embargo, resta la aprobación del Atlético Mineiro  en la cesión a préstamo para integrarse a los entrenamientos.

 

Christian Bravo, el volante chileno  y el zaguero  Gary Kagelmacher son los  jugadores que interesan.

 

La gente que se acercó a Carrasco Polo siguió a Peñarol. Diego Forlán en la mira para  los autógrafo y los  jugadores. El carbonero apronta el viaje a la pretemporada  en Estados  Unidos y los  amistosos. El renovado aurinegro desde el técnico al gran anhelo del año.


Finales Uruguayo 2020