Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Segunda

Y… “Pantera” se puso la máscara


Alvaro "Pantera" Márquez y la máscara protectora, para cuidar la nariz. Algo diferente en el Olímpico.


8 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Segunda

Alvaro Márquez utilizó una máscara protectura, por problema en la zona nasal. Debutó, tras dos meses entrenando, Andrés Márquez. Cristian Yeladian y Luis «Ronco» López dieron sus opiniones una vez finalizado el encuentro entre Rampla Juniors y Rentistas.

Alvaro "Pantera" Márquez y la máscara protectora, para cuidar la nariz. Algo diferente en el Olímpico.

Alvaro «Pantera» Márquez y la máscara protectora, para cuidar la nariz. Algo diferente en el Olímpico.

PANTERA: Alvaro “Pantera” Márquez entró sobre la parte final del encuentro. Lo hizo con una máscara protectora facial, por un tema en la parte de la nariz, que debía proteger a como diera lugar. Algo que en los últimos tiempos se ha hecho común en todos lados, pero que cubre de innecesarios riesgos para el jugador.

PAJARO: Andrés Márquez pudo estar a la orden e ingresar en el segundo tiempo en Rampla Juniors. El popular “Pajaro” venía trabajando con los picapiedras desde hace un par de meses, pero recién esta semana tuvo la habilitación de la AUF para poder estar a la orden de Luis López.

PUBLICO: Quizás toda la actividad que la televisión ha propuesto en los últimos días, más los partidos que se jugaron en los últimos días en nuestro medio hayan sido una de las razones, pero esta vez el público no respondió como se esperaba para un encuentro entre dos equipos que arrastran gente. De todas formas, pocos pero buenos, porque el aliento no faltó nunca.

YELADIAN: “Hay que ganar en la fecha que viene y dejar todo en la cancha. Todos son rivales complicados. Nosotros sabemos que todos los rivales son complicados. Sabíamos que Rampla iba a dejar todo en la cancha porque se juega mucho. Son finales y así las tenemos que encarar. Queda una fecha que será definitoria. Hay que ganar el partido que viene y ver de reojo los otros resultados”, sentenció Cristian Yeladian, uno de los pistones de Rentistas,  al término del encuentro.

RONCO: “Fue un valioso empate en un partido bien jugado. Los dos tuvimos goles errados, pero eso demuestra que buscamos los arcos, que ninguno especuló. En lo personal  tengo que destacar lo que fue la entrega los jugadores. De a poco nos vamos preparando para encarar la lucha para definir el tercer ascenso, que es a lo que apuntamos. Falta una fecha y tenemos que ir por todo”, señaló Luis “Ronco” López, el entrenador de Rampla Juniors, que desafiando el frío de la tarde, estuvo al firme de manga corta parado contra el río.


Etiquetas: Rampla Rentistas

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio