Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Y… se llevó la pelota




El sueño del pibe... Diego Rolan se lleva la guinda después de anotar tres goles. A la vitrina con esa pelota.


17 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Rolan, autor de tres goles, se llevó la pelota. El sueño del pibe, de un jugador que aparece sin techo, que cada vez emerge más en la consideración. Mario Carballo hizo su debut como nuevo entrenador de Bella Vista. En la tribuna estuvo Gustavo Ferrín, actualmente entrenador de la Selección de Angola.

El sueño del pibe… Diego Rolan se lleva la guinda después de anotar tres goles. A la vitrina con esa pelota.

CARBALLO: Mario Carballo asumió como entrenador de Bella Vista el miércoles, ante el alejamiento de Guillermo Sanguinetti, que fue a dirigir junto al profesor Fernando Amoroso a Cúcuta de Colombia. “Fue una sorpresa. Guillermo tuvo una buena oportunidad de mejorar y la aprovechó. Nos pidió que asumiéramos y lleváramos adelante este proceso. Genera felicidad por un lado que un compañero mejore, por otro se siente un vacio. Vamos a mantener la línea de trabajo que venías desarrollando con Sanguinetti”, sentenció antes del encuentro el novel entrenador papal.

FERRIN: Una presencia que causó sorpresa fue la de Gustavo Ferrín, que actualmente es del director técnico de la Selección de Angola, con obvio pasado por filas de los violetas y las selecciones juveniles de nuestro país.

ROLAN: Diego Rolan se ha transformado en figura y pico de Defensor Sporting. Tres goles para una tarde estupenda. Se llevó la pelota, en el sueño del pibe. Suma ocho goles en lo que va del Apertura y a ello le agrega un muy buen aporte técnico. Sin dudas que este jugador, que defiende a la Selección Sub 20, comienza a tener destino hacia el exterior.


Etiquetas: Defensor Diego Rolan

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores