Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Zalayeta no se mueve del ataque




Marcelo Zalayeta.


20 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Marcelo Zalayeta se ejercitó en el gimnasio, pero no lo mueve nadie del ataque. Carlos Valdez participó del trabajo en espacios reducidos y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Dieciocho jugadores concentran el sábado al mediodía en Los Aromos.

Marcelo Zalayeta.

Marcelo Zalayeta.

Marcelo Zalayeta, se limitó a realizar ejercicios físicos en el gimnasio ya que se prefirió por parte del cuerpo técnico bajarle las cargas del trabajo al delantero que se encuentra en buenas condiciones físicas. No lo mueve nadie del ataque.

Carlos Valdez, recuperado, en cancha y participando activamente del trabajo en espacios reducidos.

Pablo Bengoechea con equipo definido… Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mc Eachen, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Jorge “Japo” Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Gastón Guruceaga, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes, en el banco de suplentes y completando la nómina de 18 jugadores que  desde el sábado al mediodía cumplieran régimen de concentración en Los Aromos.

Prosigue el canje para socios y la venta de entradas para público en general, en los locales de Redpagos. El domingo a las 10:00 horas se habilitan las boleterías del Estadio Centenario. Tribuna Colombes: $ 220 (2×1). Tribuna Amsterdam: $ 220. Tribuna Olímpica: $ 220. Tribuna y Platea América:$ 440. Tribuna América (puerta 23, parcialidad de Juventud): $ 220.

Peñarol con equipo confirmado.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Serie Río de la Plata