Home   »   Primera

Zapato perdido y acto de camaradería

En el comienzo del complemento, tras una incidencia de juego donde Alan Torterolo perdió un botín, el defensa rival, Lucas Correa, lo ayudó a recuperar su calzado, sin importar los colores.




Lucas Correa le devuelve el zapato perdido a Alan Torterolo.


20 febrero, 2026
Primera

Camaradería… En el comienzo del segundo tiempo, Alan Torterolo dejó uno de sus botines por el camino durante una incidencia de juego. El defensa arachán, Lucas Correa, a pesar de ser rival, ayudó al jugador violeta, devolviéndole su calzado.

 

Sentido… A pesar de la victoria, Defensor se llevó una preocupación. Es que el arquero, Kevin Dawson, terminó el encuentro con visibles molestias físicas en su pierna. De todas formas, logró terminar el encuentro e incluso fue figura en el final.

 

Furioso… El entrenador de Cerro Largo, Danielo Núñez, no vivió el partido con la mejor energía. Sin conformarse con el desempeño de su equipo, se mostró molesto con el rendimiento de sus jugadores durante los 90 minutos.

 

Lesionados… Facundo Castro y Marco Saravia, ambos desagarrados, fueron las bajas violetas para este encuentro. El zaguero, quien sufrió la lesión en la primera fecha, ante Wanderers, se encuentra en la etapa final de la recuperación, mientras que la lesión de Castro es más reciente.

 

Capitán… Sebastián Assis llegó a 160 partidos jugados con la camiseta de Cerro Largo. El mediocampista de 32 años, oriundo de Tacuarembó, se ha convertido en una insignia del equipo arachán, siendo el líder y capitán del equipo, y un jugador muy querido por los hinchas de Melo. En su más de centenar y medio de juegos, Assis registra 10 goles y nueve asistencias en su haber.


Etiquetas: cerro largo Defensor