Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: llegó y entrenó en Paraguay; Amado sería titular




Juan Carlos Amado es el cambio que analiza el técnico en la mitad de la cancha.


29 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Defensor Sporting ya está en Paraguay y el jueves se la juega con Olimpia en el Defensores del Chaco. El volante Juan Carlos Amado es uno de los cambios que analiza el técnico Tabaré Silva.

Juan Carlos Amado es el cambio que analiza el técnico en la mitad de la cancha.

El violeta ya se encuentra en Asunción para la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. El jueves a la cancha frente a Olimpia, a las 20:15 hora uruguaya, en el Defensores del Chaco.

“Estamos en las mismas condiciones. Fue importante que no nos convirtieran…”, dijo Tabaré Silva que adelantó su decisión de modificar el equipo. Juan Carlos Amado es el probable ingreso a la línea de volantes. El argentino Damián Luna a la posición de Nicolás Olivera (recuperación de la fractura de clavícula).

Los once perfilan a Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, Aníbal Hernández, Diego “Toro” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Diego “Zurdo” Rodríguez o Juan Carlos Amado, Damián Luna e Ignacio Risso. 

La delegación se instaló en el espectacular Bourbon Conmebol Convention Hotel y sobre las 19.00 horas locales, el plantel realizó un trabajo físico regenerativo en canchas propiedad del club Libertad, que se encuentran frente por frente al cinco estrellas ubicado en la localidad de Luque.

Para el miércoles a las 19.00 horas, el cuerpo técnico planificó cumplir con el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del estadio Defensores del Chaco.

Diego Rolán, no se viste más de violeta… Parte el próximo mes con destino a Francia para sumarse al Burdeos, club con el que firmó contrato por cuatro años y medio.

Diego Laxalt con inmediato destino europeo… En las últimas horas, Lazio realizó una importante oferta por obtener su transferencia, superando la propuesta económica de la Roma.

Defensor Sporting, a todo o nada en Asunción…


Etiquetas: Defensor Sporting