Home   »   Primera

Lentinelly se quedó con pelotas de gol

Sebastián Lentinelly, el arquero de Liverpool, se transformó en determinante para contener el grito de gol aurinegro. Se destacaron Almeida en el local y Trindade en los mirasoles.




Sebastián Lentinelly controló pelotas decisivas para frenar al mirasol.


26 febrero, 2021
Primera

LIVERPOOL

 

LENTINELLY (7): Contuvo el grito de gol aurinegro dos veces ante remates de Jesús Trindade en el primer tiempo. En la segunda  parte, atajó dos pelotas determinantes frente a Cristian Rodríguez y a David Terans. PEREIRA (5): Superado por Torres en el costado derecho y con notorio repunte en el capítulo final. Estuvo a punto de darle el triunfo a Liverpool con un remate que dio en el horizontal. ROMERO (5): Despejó de arriba, y cuando salió a cortar por abajo estuvo en alerta. GONZALO PÉREZ (5): Desactivó situaciones comprometidas con velocidad. ALMEIDA  (6): El mejor de la defensa, por sus cierres y sus quites en la izquierda.  FIGUEREDO (5): No pudo elaborar juego desde la salida. También levantó y le permitió el desahogo al equipo manejando la pelota. DÍAZ (5): Valioso por su despliegue. OCAMPO (5): No había logrado tener influencia; generó el penal. MEDINA (4): Llegó en un par de oportunidades por derecha, aunque no culminó. RAMÍREZ (5): El goleador  no fue asistido y protagonizó una jugada que pudo haber significado el empate en el comienzo. Después sí convirtió el gol del empate, de penal, para seguir marcando la historia. CÁNDIDO (4): Arrancó con todo, exigiendo a Dawson como atacante por izquierda. Después se quedó. CORREA (-): Circulación de la pelota  y contragolpe. BUENO (-): Alguna corrida por izquierda.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Salvó el arco en la primera  jugada del partido con buena reacción y, en los últimos minutos, tuvo una desatención que le pudo haber costado el segundo gol. ACOSTA (5): Controló el lado derecho en la primera parte, y trató de conectarse con la ofensiva. Luego, bajó. FORMILIANO (5): Mandó en el juego aéreo. KAGELMACHER (5): También hizo énfasis en la marca del goleador. PIQUEREZ (5): Realizó cierres valiosos por izquierda. GONZÁLEZ (5): Presionó y se asoció para avanzar por derecha. Llegó, como en la oportunidad  del primer tiempo en que envió un centro atrás y ningún jugador aurinegro alcanzó a definir a tiempo. Cometió el penal, en un incidencia donde pareció sorprenderse. TRINDADE (6): Buen partido del volante. Hizo volar dos veces al arquero. Buscó el arco rival con remates de larga distancia. ÁLVAREZ WALLACE (5): Otro de muy buen rendimiento en los primeros 45. Recuperó y le dio buen destino a la pelota. TORRES (6): Velocidad y llegada permanente por  izquierda. Abrió el triunfo, sorprendiendo de cabeza en el área. No resolvió en otras oportunidades. BRITOS (5): Se movió arriba y generó espacios. ÁLVAREZ  MARTÍNEZ (5): Conectado a Torres y en la presión sobre los defensas. C. RODRÍGUEZ (-): Lentinelly le tapó el cabezazo que era el segundo gol. NAHUELPÁN (-): Recargó el ataque y le cometieron penal en un agarrón. TERANS (-): Volvió del desgarro y se perdió el segundo. V. RODRIGUEZ (-): Alertó en una situación donde resolvió con un tiro cruzado que pasó cerca. ESTOYANOFF (-): En los últimos minutos.