Home   »   Primera

Gargano a la Tribuna con Fini

Walter Gargano, volante de Peñarol, salió de la cancha en el segundo tiempo y siguió el final con Michele Fini, técnico asistente de Diego López.





6 noviembre, 2019
Primera

 

A LA TRIBUNA: Walter Gargano, volante de Peñarol, fue sustituido en el segundo tiempo y siguió el final del partido junto a Michele Fini, entrenador asistente de Diego López en los aurinegros. El mediocampista jugó con las cuatro tarjetas amarillas.

 

VESTUARIOS: A pedido de la seguridad, Cerro ocupó el vestuario visitante del Estadio Luis Tróccoli y Peñarol el locatario. Los dos equipos ocuparon  los sectores que no son habituales en el escenario del equipo de la Villa. La intención fue simplificar el acceso y la salida sin pasar por las zonas ocupadas por los hinchas rivales.

 

BAJAS: Carlos Techera, Mauro Brasil –pase de Peñarol-, Facundo Peraza, Franco López, Diego Casas, Felipe Klein,  Gonzalo Porras, Martín González y Federico Puente (suspendidos) en la legión de jugadores ausentes en Cerro. 

 

LOCALES: Luis Acevedo –entró en el segundo tiempo- y Juan Manuel Izquierdo, los dos jugadores en Peñarol, frente a Cerro donde surgieron y llegaron al carbonero. Reencuentro con sus ex compañeros y amigos del albiceleste.

 

REGRESO: Cristian Rodríguez volvió en el banco de suplentes, recuperado de la contractura en el sóleo. En el acceso al Tróccoli, posó junto a los hinchas que se acercaron a pedirle fotografías con los teléfonos. Regresó en la segunda parte.

 

HINCHAS: El público, en día de actividad laboral, no fue el mismo que los fines de semana: Los hinchas de Cerro en las Tribunas Argentina y Chile. Los de Peñarol en la Tribuna Brasil con la valla de seguridad.

 

APLAUSOS: El español Xisco Jiménez se fue de la cancha aplaudido por los hinchas de Peñarol. Hizo cuatro goles en tres partidos. El delantero con la alegría máxima del gol.

 

JUVENIL: Facundo Pellistri conquistó su primer gol en Peñarol. El juvenil de 17 años, otra vez de gran dimensión, hizo el tercero. Celebró eufórico mostrando la camiseta.

 

SENTIDO: Jesús Trindade cayó en el segundo tiempo e hizo señas de una molestia muscular. Luego fue sustituido por Luis Acevedo. El volante hizo gran despliegue. 

 

Jesús Trindade cayó sentido y luego fue sustituido.


Etiquetas: Cerro Peñarol