Home   »   Primera

Rosso, codazo y expulsión

Alexander Rosso, codazo y expulsión. La bandera de la discordia... Nacional solicitó reunión urgente con el Presidente de la AUF.




Alexander Rosso en el reclamo a Christian Ferreyra tras la expulsión. Pablo García en el piso tras el codazo del delantero gaucho.


10 noviembre, 2019
Primera

Expulsión… Alexander Rosso le aplicó un codazo en pleno rostro a Pablo García, el primer asistente Richard Trinidad fue testigo privilegiado y de inmediato denunció la agresión al árbitro Christian Ferreyra que sin mediar palabra alguna le mostró la tarjeta roja al delantero gaucho que fue expulsado en el minuto 29.

 

Seleccionado… Matías Viña, se viste de celeste. El lunes por la tarde viaja con destino a Budapest para sumarse al plantel de la selección uruguaya. Se pierde el clásico.

 

Entradas… Se colocaron un total de 2.100 entradas, muy buen marco de público en el Parque Paladino. Los hinchas locales adquirieron 1.100 y los parciales tricolores agotaron las 1.000 que se pusieron a la venta, número al que se le debe sumar las 100 que les fueron otorgadas de cortesía.

 

Directiva… Sesionó en forma extraordinaria y urgente la Comisión Directiva de Nacional, este domingo por la noche en Los Céspedes, con un tema excluyente, los arbitrajes del Clausura. Se solicitó una reunión al Presidente del Consejo Ejecutivo de la AUF, Ignacio Alonso para que otorgue las garantías pertinentes en las últimas fechas del torneo y las posibles finales del Uruguayo.

 

Bandera… Los hinchas de Nacional, apenas ingresaron al Parque Paladino ataron una larga bandera (tradicional de la BDPC) en el alambrado perimetral de la tribuna principal que caía sobre el mismo perímetro del campo de juego. Tras distintos cabildeos y discusiones entre los representantes policiales y de seguridad, se llegó a una determinación salomónica. Se desató, descolgó y se ubicó en el sector interior del alambrado perimetral.

 

La bandera es retirada del alambrado perimetral y volvió a manos de hinchas de Nacional que la colgaron del sector interior.


Etiquetas: Nacional progreso