Home   »   Nacional

Los once de la Supercopa

Los tricolores entrenaron en Los Céspedes a tres días de la final ante Liverpool por la Supercopa en Maldonado. Gustavo Munúa con el equipo que afirmó en los amistosos.





29 enero, 2020
Nacional

Nacional en Los Céspedes el miércoles con la cabeza puesta en el sábado de Supercopa ante Liverpool, a las 20.30 (VTV) en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. El primer título oficial del año en juego. En relación al Campeón Uruguayo 2019 tiene al volante juvenil Emiliano Martínez, Brian Ocampo –velocidad y goles en la preparación- y Pablo García desde el comienzo.

 

Los once de Gustavo Munúa se afianzaron en los amistosos. La salvedad pasó por la zaga con Guzmán Corujo y el juvenil Renzo Orihuela. Ayrton Cougo probó también como defensa central. Luis Mejía en el arco, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela/Miguel Jacquet, Ayrton Cougo,  Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Los tricolores saludaron al Dr. Edgardo Barbosa por su “dedicación, profesionalismo y compromiso tanto personal como profesional durante los años dedicados a Nacional” por decisión del club fue cesado.

 

El zaguero paraguayo Miguel Jacquet y el volante argentino Claudio Yacob entrenaron. Mathías Suárez llega el jueves. Rodrigo Amaral tuvo minutos frente a Deportivo Maldonado. El volante ofensivo estará en el plantel del sábado.


Etiquetas: Nacional