Home   »   Primera

Técnicos que debutan, empatan

Wanderers con el estreno de Mauricio Larriera como DT, Defensor con la nueva conducción de Alejandro Orfila.




Alejandro Orfila, DT de Defensor Sporting.


15 febrero, 2020
Primera

LOS ESTRENOS TÉCNICOS: En Wanderers asumió oficialmente Mauricio Larriera luego de desvincularse de Danubio. En Defensor Sporting el estreno de Alejandro Orfila por primera vez como DT en el fútbol uruguayo tras su pasaje exitoso por el ascenso argentino.

 

DEBUT Y LESIÓN: El delantero argentino Ignacio Colombini, que arrancó de titular en Defensor, estuvo en cancha solo 17 minutos. Salió sentido y su lugar fue ocupado por Diego Coelho.

 

LLENO DE CARAS NUEVAS: Wanderers con seis altas en el equipo titular: Hernán Petryk y Juan Izquierdo (Peñarol), el chileno Gonzalo Reyes (Juventud), Maximiliano Pérez (Fénix), Mathias Acuña (Liverpool) y el regreso de Rodrigo Pastorini (Nacional). En Defensor fueron titulares los refuerzos Matias Castro (Temperley de Argetina), Emiliano Zeballos (retorna al violeta tras jugar en Progreso), Alejandro González (Barcelona de Ecuador), Rodrigo Rojo (Peñarol), Mathias Cardacio (Nacional), Adolfo Lima (Cerro Largo) y el argentino Ignacio Colombini (Sol de América de Paraguay).

 

ALBARRACÍN A MÉXICO: El delantero Nicolás Albarracín dejó Wanderers y seguirá su carrera profesional en el fútbol mexicano. Atlante FC anunció oficialmente la contratación del jugador uruguayo.