Home   »   Peñarol

Ruibal: “Nuestro tradicional rival debilitó la institucionalidad”

Alejandro Ruibal, dirigente de Peñarol, y la polémica por el arbitraje en la derrota aurinegra: “No creo en un complot, lo atribuyo a un debilitamiento. Estamos sufriendo errores".




El ingeniero Alejandro Ruibal, dirigente de Peñarol, y la polémica por los arbitrajes.


24 febrero, 2020
Peñarol

 

 

 

El arbitraje polémico de Daniel Fedorczuk en Defensor Sporting y Peñarol en el Estadio Luis Franzini causó malestar en los aurinegros. El ingeniero Alejandro Ruibal, dirigente del carbonero, habló el lunes en el programa “Quiero Fútbol”, por Sport 890 a las 13:45, y asomó el clásico eterno con Nacional. “Claramante nuestro  tradicional debilitó la institucionalidad con determinadas acciones y con la amenaza con patear el tablero”.

 

Aludió a la reacción de los dirigentes de Nacional en el Clausura 2019 y a la consecuencia en el comienzo del Apertura. “No estoy pensando que haya un complot contra Peñarol. Hay gente que se marea y pierde la ecuanimidad. Todo esto tiene que ver. Es fútbol y acá hay una justicia. Cuando generan presiones, los desacomodan, pasan cosas. Estamos recibiendo rebotes de la actitud de dirigentes que para mí no fueron responsables en su momento, quizás bajo presiones de la parcialidad y no midieron las consecuencias”.

 

“No es un complot, lo atribuyo a un debilitamiento. Estamos sufriendo errores en estas dos fechas. No estoy de acuerdo en campañas agresivas en redes ni en teoría de complot”.


Etiquetas: Peñarol