Home   »   Peñarol

Piquerez está para arrancar

El volante Joaquín Piquerez, en carrera para arrancar en los once de Peñarol ante Atlético Paranaense el próximo martes en Brasil por la Copa Libertadores.




Joaquín Piquerez es opción de cambio para arrancar en el debut de la Copa Libertadores.


26 febrero, 2020
Peñarol

 

Peñarol, en Los Aromos a siete días de salir a la cancha en el Grupo C de la Copa Libertadores, el próximo martes 3 de marzo a las 21:30 horas frente a Atlético Paranaense en Curitiba. El lunes el plantel viajará en chárter. Diego Forlán, entrenador, en la preparación del equipo de buen rendimiento a pesar de la derrota. El volante Joaquín Piquerez, de minutos interesantes en su primera presentación con la camiseta de los aurinegros, es posibilidad de cambio como volante por izquierda.

 

Jesús Trindade, el húngaro Krisztian Vadócz y Matías De Los Santos jugaron entre los volantes con Facundo Pellistri como externo. Los dos primeros se afianzarán desde el comienzo. De Los Santos y Piquerez, con características diferentes, son las opciones.

 

La defensa será ratificada. David Terans y Xisco Iiménez también en el ataque. Desde el jueves hasta el lunes seguirán en Los Aromos con destino a la Copa.


Etiquetas: Peñarol