Home   »   Danubio

Martín García: “Me preocupan los penales que no nos cobraron”

“Vamos a llegar bien al partido con Peñarol. No me gusta quejarme, pero me preocupan los penales que no nos cobraron en los dos partidos”, recalcó Martín García, entrenador de Danubio.




Martín García, DT de Danubio.


26 febrero, 2020
Danubio

 

 

Martín García, entrenador de Danubio, en la semana después de la derrota 0:1 con Wanderers y con la cabeza puesta en el desafío grande de la tercera fecha, el sábado 8 de marzo. “Vamos a llegar bien al partido con Peñarol. No merecimos perder los dos que jugamos. Fuimos superiores a los rivales. Arriesgamos hasta más de lo que debimos. El domingo, la gente despidió al equipo de pie, y eso no es fácil en Jardines. Me preocupan los penales que no nos cobraron en los dos partidos”.

 

“No me gusta quejarme y no digo que hayamos perdido por los árbitros. Nos pasó con Cerro Largo: hubo dos penales claros. El domingo, a los 50 minutos hubo otro penal claro del arquero y cobraron un off-side que no existió. Hasta hubo una confusión en la decisión sobre la jugada porque no existió posición adelantada”, precisó refiriéndose a la acción de la falta del arquero De Arruabarrena. “Son cuestiones puntuales y determinantes”, agregó.

 

“En el juego, estoy tranquilo. Hay respuesta y rebeldía. Pienso en sacar a Danubio adelante, en reforzar las cosas buenas que hemos hecho, ir al frente y ser protagonistas” insistió el DT.

 

 

Los titulares de la segunda fecha entrenaron con el profesor Fabián Boyaro. Los que no jugaron noventa minutos tuvieron amistoso ante Villa Teresa: Facundo Silva, Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Cristian González, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles, Carlos Grossmüller, Facundo Labandeira, Santiago Mederos, Leandro Paiva y Diego Martiñones. Hubo goles de Martiñones, Labandeira, Mederos y Paiva, 1:1 el primer tramo y 3:0 el segundo.