Home   »   Danubio

Nequecaur hizo gritar a la Franja

Luciano Nequecaur, delantero argentino de Danubio, empató el partido e hizo gritar a la Franja. Rodrigo Piñeiro en ataque y Lucas Rodríguez en el mediocampo también fueron decisivos.




El grito de gol del argentino Luciano Nequecaur, de cabeza al empate de Danubio.


7 marzo, 2020
Danubio

DANUBIO

 

DENIS (7): En el primer tiempo atajó pelotas determinantes que frenaron a Peñarol, como un cabezazo a Xisco y otro a Pellistri. JL RODRÍGUEZ (6): Aportó salida por derecha. VICTORINO (5): Comienzo irregular en el juego aéreo, aunque luego defendió con orden. QUINTANA (6): También se fortaleció en el desarrollo.  GONZÁLEZ (6): Cierres valiosos y avance por izquierda.  L. RODRÍGUEZ (6): Dinámica en defensa y en ataque, cargó la derecha en la búsqueda más clara de la Franja. ACOSTA (6): Contención e intención de avance. PRIETO (5): Rindió en el balance defensivo. MEDEROS (6): Presionó para intentar sorprender. PIÑEIRO (7): Desahogo en el contragolpe. NEQUECAUR (7): El argentino aguantó la marca, generó espacios para los compañeros y sobrellevó la adversidad del penal con la mano a puro temple. Empató con gran cabezazo. GUTIÉRREZ (5): Velocidad en ataque. SILES (-): Minutos de intensidad y centro del gol. DEORTA (-): El juvenil debutó al final.  

 

PEÑAROL

DAWSON (6): Buena reacción en una muy buena atajada ante el tiro de Lucas Rodríguez. Sin chance en el gol. GONZÁLEZ (6): Ida y vuelta en la derecha con centros y dos cierres que evitaron goles.  KAGELMACHER (5): Arrancó para mandar en la zaga y luego cayó en desajustes . HERRERA (5): Debut con anticipos en el comienzo; después, irregular. MARTÍNEZ (5): Volvió en el lateral izquierdo y no se sintió cómodo en el puesto, principalmente para avanzar. PELLISTRI (6): El más incisivo para abrir a la defensa rival. En velocidad siguió de largo y tuvo oportunidades.  Salió en el segundo tiempo, en decisión difícil de entender. Los hinchas reprobaron la determinación del entrenador. TRINDADE (5): Despliegue por derecha para conectarse con la ofensiva, aunque con imprecisión. VADÓCZ (5): Sacó la pelota jugada en el comienzo; después perdió pases. LEWIS (5): El volante zurdo trató de jugar rápido y asociarse. TERANS (4): Se perdió un gol increíble en la primera parte. Después participó en la elaboración. XISCO JIMÉNEZ (4): El grito contenido en un par de situaciones netas. C. RODRÍGUEZ (-): Corazón y la ejecución potente del penal. OLIVERA (-): No pudo llegar por afuera. ACEVEDO (-): No fue asistido.


Etiquetas: Danubio Peñarol