Home   »   Peñarol

Areco: “Algo no está funcionando, porque los resultados no son los esperados”

Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, habló del episodio del final en el CDS: “No pasó nada, fue una conversación del fútbol”. Y también del presente en el Apertura: “Diego no ha encontrado el equipo".




Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, y el momento del equipo.


9 marzo, 2020
Peñarol

Marcelo Areco, entrevistado en el programa “100% Deporte”, de Sport 890, explicó el episodio que protagonizó con un hincha en la salida del Estadio Campeón del Siglo. “La conclusión y el mensaje es que no pasó absolutamente nada. Estoy en la tribuna todo el tiempo. Así como pasó con Paranaense, la gente viene tranquila y pregunta. El video no parece común, pero es un partido de fútbol. Conozco a la persona. Estábamos hablando a los gritos y el seguridad se pone en el medio. Eso le hace dar una apariencia que no tiene. Fue una conversación de fútbol. Nos conocemos todos ahí”, declaró.

 

El dirigente aurinegro también se refirió al comienzo adverso en el Apertura. “Algo no está funcionando, porque los resultados no son los esperados. Algo de lo que Diego planifica no está saliendo. También veo que el equipo ha mejorado físicamente. Le falta conexión. Diego no ha encontrado el equipo. No hemos ligado mucho. Hemos jugado bien media hora como contra Defensor y el sábado pasado. Después empezamos a jugar muy mal, tal vez producto de los nervios”, opinó.

La exigencia histórica y Diego Forlán, el técnico, fueron otros de los temas tratados. “La responsabilidad no se va nunca de Peñarol y, si hay alguien que lo tiene claro, es el cuerpo técnico. Están buscando las soluciones. No tengo elementos para analizar y cuestionar decisiones del entrenador. Estoy seguro que tiene más elementos que yo. Capaz que en un ámbito tranquilo con el técnico es distinto y, si se da, uno puede decir qué pasa. Hay un área técnica y deportiva, Brancato (José, director de Gestión Deportiva) y un gerente que en algún momento se va a nombrar”, agregó.

 

Peñarol sumó cuatro puntos en nueve jugados. “Entendemos que el club está en el camino correcto. Hay imponderables que nadie pensó y nos pasaron”, concluyó Areco.


Etiquetas: Peñarol