Home   »   Peñarol

Urretaviscaya: “Hay cosas más importantes que cualquier carrera”

Jonathan Urretaviscaya se recupera de la lesión y no tiene apuro en hablar con Monterrey de su futuro: “Todos saben de mis ganas de quedarme"




Jonathan Urretaviscaya se acerca a Peñarol y está a horas de acordar su salida de Monterrey.


2 abril, 2020
Peñarol

 

El aurinegro Jonathan Urretaviscaya sigue en recuperación, en simultáneo a la suspensión del fútbol por la emergencia sanitaria en el país. La gran incorporación del club se perdió el Apertura  por la lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Fue entrevistado en el programa “100% Deporte”, de Sport 890, y dejó frases del presente en días de recuperación e incertidumbre.

 

 

“Estoy por cumplir dos meses de la operación. Ahora vamos a ir cambiando etapas de la rehabilitación y avanzando de a poco. Pensando en positivo, en este momento que no es bueno, me vino bien”.

 

“Esta situación no se busca, como tampoco la lesión. Pasa, como a nivel mundial, y repercute en todos los  trabajos. Es bueno en la rehabilitación, como para colegas de otros clubes que están lesionados”.

 

“Tengo seis  meses de contrato. La charla con Monterrey (lo cedió en préstamo) está pendiente. No es el momento de conversar, tampoco con Peñarol. Hay cosas más importantes que cualquier carrera. Tenemos que ir día a día, van pasando situaciones nuevas por el coronavirus. Todo el mundo sabe de mis ganas de quedarme”.

 

“Ayer conversé con Formiliano y hablamos de eso. Los que viven en un apartamento no tienen espacio para entrenar. Hay que estar preparado. Le comenté que no sabemos si será en un mes o más. Hay que estar preparado porque, si se arregla todo, el jugador tiene que estar pronto. ‘Tito’ había tenido una lesión en el hombro”.


Etiquetas: Peñarol