Home   »   Uruguayos

Portugal: Anthony Sosa se entrena con Cristiano Ronaldo

Anthony Sosa cumplió el sueño del pibe: se entrena junto a Cristiano Ronaldo, mega estrella del fútbol mundial. El Nacional de Portugal retomó los trabajos, a pesar de la pandemia del coronavirus.





14 abril, 2020
Uruguayos

El plantel de CD Nacional, en el que milita nuestro compatriota Anthony Sosa, volvió a los entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad, con los jugadores divididos por grupos y por turnos. Es el primer club profesional portugués que retomó los trabajos a pesar del estado de emergencia que atraviesa el país, debido a la pandemia de coronavirus.

 

Y de yapa lo hizo en compañía de Cristiano Ronaldo. El crack, apenas declarada la pandemia en Italia, se instaló junto a su familia en su domicilio particular de su isla natal y, para no perder el tiempo, se entrena junto al plantel de Nacional en el Estadio da Choupana.

 

“Nos llamó y nos alegramos de darle esta oportunidad. Cumplimos con las normas y protocolos de salud de Madeira, vinculados al Covid-19, comenzando por el respeto de las distancias de seguridad. Era nuestro niño y ahora es el mejor ejemplo posible para la Academia de Nacional. Es un modelo para todo el mundo. El futbolista más fuerte de la historia nació en nuestra pequeña isla. No creo que venga todos los días. A veces llega por la mañana, a veces por la tarde. Depende de sus programas de entrenamiento, pero está entrenando duro. No puede esperar a que termine la emergencia de salud. Tiene un gran deseo de volver a jugar”, dijo Rui Antonio Macedo Alves, presidente del club.

 

Anthony Sosa (23 años) jugó en Nacional (divisiones juveniles), en Torque y en Progreso, para luego emigrar al fútbol de Portugal.