Home   »   Peñarol

Gargano: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”

Los futbolistas aurinegros ayudaron en el transporte de las canastas a los que más lo necesitan. Walter Gargano habló de la emergencia sanitaria y de la negociación con el club.




Walter Gargano, volante de Peñarol.


6 mayo, 2020
Peñarol

Los jugadores de Peñarol se asociaron a la solidaridad ayudando a subir  las canastas a los camiones que las transportaron con destino a los más necesitados. Walter Gargano, Guzmán Pereira, Gary Kagelmacher, Fabricio  Formiliano y Joaquín Piquerez representaron a los aurinegros. Gargano fue entrevistado en la Sport 890, a través del programa  “100% Deporte”. “Esto es complicado. Tenemos que cuidarnos  entre todos. En este tiempo compartimos con los niños, en familia, y tratando de colaborar en un momento tan difícil”, recalcó el volante de los aurinegros.

 

 

También se refirió a las conversaciones relacionadas al panorama económico. “Se sigue negociando y esperando una respuesta. Tenemos que pensar en los chicos que más sufren y mantienen a la  familia. Todos queremos lo mejor. Hablé con Jorge (Barrera, presidente) y no me dijo nada de que se vayan a tratar mis declaraciones. Lo hicimos en buenos  términos. Se llegó a una situación en la que le di la razón a ellos, y ellos a mí. Cuando uno habla personalmente, se saca la calentura. Uno se hace cargo como referente. pero fue una votación del plantel. Ojalá lleguemos a un acuerdo, por el bien de los chicos. Hay que colaborar con los que más lo necesitan”.